En Doble8 podrás encontrar la mejor manera de relacionarte con la escalada a través de nuestros cursos para niños y adultos. 

Somos altamente flexibles en la estructura de horarios y días, por lo que intentamos adaptarnos, en la medida de lo posible, a las condiciones de cada persona.

CURSOS DE INICIACIÓN A LA ESCALADA EN ROCÓDROMO

Pensado para todas aquellas personas que deseen iniciarse en la escalada de una forma divertida a la par que segura. Aprende a escalar en altura Indoor.

En los cursos de iniciación abarcamos desde cómo reconocer y saber emplear correctamente el material, hasta asegurar o “montarse una vía de primero”

doble8_cursos

GRUPOS DE PROGRESIÓN DOBLE8


En Doble8 creemos que la colaboración es lo que nos hace fuertes. Hemos creado grupos de entreno en los que trabajamos la técnica, el nivel y la destreza de cada escalador, tratando de potenciar sus propias capacidades. Marcamos proyectos personalizados, y guiamos en el grado de evolución de cada participante… ¿te apetece seguir superando límites?

CURSOS DE INICIACIÓN A LA ESCALADA PARA NIÑOS


Creado para los más peques de la casa, es la opción ideal a una alternativa diferente. Ayuda a tus niños a desarrollarse… no sólo a nivel físico (psicomotricidad, equilibrio, etc) si no también trabajando a nivel psicológico (miedos, fobias) y social (colaboración, empatía). Anímate a descubrir la capacidad de los más peques al desarrollar esta habilidad natural que la gran mayoría, ya nos muestran a corta edad. A partir de 6 años.

 

GRUPOS DE PROGRESIÓN PARA NIÑOS


Es realidad gracias a todos esos peques que , pasando previamente por el curso de iniciación o habiendo adquirido conocimientos de escalada anteriormente, quieren seguir formándose y desarrollando sus habilidades más primates.

¿Te apetece probar algo nuevo y diferente? Llámanos!!

CURSO PERSONALIZADO DE TECNIFICACIÓN EN LA ESCALADA


Indicado para todos aquellos escaladores que deseen maximizar su rendimiento, nivel y técnica de una forma individual y personalizada. Estudiaremos tu situación y proyectaremos un seguimiento del entrenamiento que mejor se adapte a tus circunstancias y metas personales. No importa tu grado. ¿Quieres mejorar a nivel personal?

¿Quieres entrenarte para competir? ¿Quieres un entreno profesional? Todo ello es posible!

[Plantilla "responsive" no encontrada]